Seguimiento de Pedido
Gracias por realizar tu compra con nosotros. Recuerde que todos nuestros envíos se realizan de manera internacional y son entregados a través de paqueterías locales. No se preocupe en absoluto si su pedido demora en la entrega, esto es debido a que nuestros paquetes pasan por diversos controles internos y aduaneros.
Para realizar el seguimiento, debe localizar e ingresar su número de guía.
★Si su número de guía es del tipo Ej: WSHMX7859934067
Puede consultar el estado de su pedido en todo momento aquí: https://www.ordertracker.com/
★Si su número de guía es del tipo Ej: 0475PLU793846
Puede consultar el estado de su pedido en todo momento aquí: https://bigsmart.mx/tracking/
★Si su número de guía es del tipo Ej: 00485872577
Puede consultar el estado de su pedido en todo momento aquí: https://tracking.qualitypost.com.mx/seguimiento_envio.php
★Si su número de guía es del tipo Ej: SYM365829266
Puede consultar el estado de su pedido en todo momento aquí: https://postal.ninja/es
★Si su número de guía es del tipo Ej: RZ123456789MH
Puede consultar el estado de su pedido en todo momento aquí: https://mailamericas.com/tracking?tracking=
★Si su número de guía es del tipo Ej: 584667995686462558556
Puede consultar el estado de su pedido en todo momento aquí: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
★Si su número de guía es del tipo Ej: LZ3758395868
Puede consultar el estado de su pedido en todo momento aquí:
https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/SeguimientoEnvio/Seguimiento.aspx
★Si su número de guía es del tipo Ej: ALI668976688860 o WSHMX78599340
Puede consultar el estado de su pedido en todo momento aquí: https://postal.ninja/es
Si su número de guía no es del tipo de ninguno de los anteriores, por favor contacte con nosotros en contacto@depormex.com y le ayudaremos a localizar su paquete.