Ir directamente al contenido

Siguenos en Instagram

⏳OFERTA 50% DE DESCUENTO⏳

Contacta con nosotros

Política de Devolución

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  1. La devolución aplica solamente para productos con defectos de fábrica, productos no solicitados en su pedido o productos dañados. 
  2. Si le ha llegado su pedido con cualquier desperfecto o algo que no está correcto, por favor, contactenos a contacto@depormex.com y lo resolveremos de inmediato.
  3. El retorno de productos por cualquier otra razón de peso está subordinada a la política de devolución vigente. 
  4. Para que la devolución sea aceptada se ha de devolver el producto en el mismo estado en el que lo recibió, sin ninguna señal de uso, en un período menor de 14 días desde la fecha que se le fue entregado.
  5. Cuando se acepta la devolución de un producto, el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con la condición del producto, la cantidad de tiempo que lo transcurrido de su entrega y la forma en que se realizó la compra.
  6.  El reembolso del pedido, será efectuado solamente después de llevar a cabo el análisis de las condiciones del o los productos. El pedido no podrá presentar ninguna señal de uso, como raspaduras o suciedad, y deberá devolverse en el mismo estado que se entregó.
  7. Las devoluciones se realizarán a nuestros almacenes situados en Asia y Estados Unidos. Por favor, contáctenos a contacto@depormex.com para que le indiquemos cual es el adecuado para su caso.
  8.  No se aceptan reclamaciones, devoluciones ni reembolsos si la compra no fue realizada de acuerdo a las especificaciones del producto o la metodología para la selección de talla.
  9. El costo gratuito del envío se aplica solamente al envío inicial, si se realizan más cambios los costos de envío serán a cargo del cliente a partir del segundo envío por lo que sugerimos realizar una compra responsable.
  10. Los cupones generados por devoluciones o defectos de fábrica tienen una vigencia de 30 días hábiles a partir de la fecha en que fue brindado.
  11. Cualquier producto que devuelva debe de estar en las mismas condiciones en las cuales se le entregó con el paquete original. Por favor, guarde el recibo(si lo hubiera).
  12. Simplemente contacte a nuestro equipo aquí: contacto@depormex.com si tiene preguntas respecto a su devolución.

 

Términos & Condiciones:

  1. Animamos a nuestros consumidores a leer cuidadosamente nuestra política de devolución para evitar futuros problemas.
  2. Será responsabilidad del cliente introducir sus datos correctos y completos al hacer su compra, así como su dirección exacta, la cual incluye:
    1. -Nombre del Cliente
    2. -Correo
    3. -Número telefónico
    4. -Calle y número
    5. -Colonia
    6. -Ciudad
    7. -Estado
    8. -Código Postal
  3. Si llegara a faltar algún dato, Depormex no se responsabilizará por fallas en la entrega de su pedido.
  4. La devolución de productos aplica únicamente si cumple con los siguientes requisitos:
  5. Ha de estar en el mismo estado en el que lo recibió, sin ninguna señal de uso.
  6. En un período menor de 14 días desde la fecha que se le fue entregado.
  7. Para cualquier pedido valorado por encima de $1500 pesos mexicanos debería considerar usar un sistema de envío seguro anti-pérdida o extravío.
  8. Los cambios por defecto de fabricación, deberán ser analizados en base a la solicitud del cliente del producto comprado y del detalle que se considere como defecto de fabricación. Algunas de las causas que no procederán para realizar un cambio por defecto de fabricación son:
  9. - Ausencia del defecto mencionado (no fue constatado el defecto mencionado)
    1. - Uso inadecuado del producto.
    2. - Selección inadecuada de talla.
    3. - Señales de daño accidental del producto.
    4. - Desgaste natural por el uso.
    5. - Lavado o mantenimiento inadecuado del producto.
  10. En cuanto recibamos tu producto y haya sido revisado por nuestro personal, procederemos a realizar tu cambio informándote del nuevo estatus de tu producto y del número de guía correspondiente cuando corresponda.
  11. Si el producto que deseas cambiar tiene un precio mayor al producto de la compra inicial: Deberá pagar la diferencia de monto del nuevo producto solicitado.
  12. Las devoluciones se realizarán a nuestros almacenes situados en Asia y Estados Unidos. Los gastos de envío serán responsabilidad del cliente. Por favor, contáctenos a contacto@depormex.com para que le indiquemos cual es el adecuado para su caso.
  13. Devoluciones o Tarjetas Regalo se tendrán que tramitar en menos de 30 días desde el día de recibimiento del producto y enviar a nuestro almacén más cercano. *Consulte con nosotros para obtener la dirección de retorno.*
  14. Ninguna devolución que haya sido tramitada pasados los 14 días, será válida.
  15. La tarifa de envío de vuelta será pagada por el comprador.
  16. Los productos deben de estar totalmente nuevos y con su paquete original.
  17. Los costes de envíos y tarifas gubernamentales no serán reembolsados.
  18. Los Términos & Condiciones de nuestra política de devolución prevalecen ante casos de malentendidos.
  19. Si tienes alguna pregunta o aclaración por favor contáctanos a contacto@depormex.com

Depormex Co.